Preguntas frecuentes

Exactamente quien me paga y cuando me pagan?
Se le pagará en efectivo en el lugar para el vehículo. Si lleva el vehículo al patio, se le pagará en el patio antes de irse.
Si el vehículo es recogido, el conductor lo inspeccionará para asegurarse de que el motor, la transmisión, los neumáticos, la batería, la radio y el catalizador los convertidores están intactos y, si se retira, se le entregará un sobre sellado con el efectivo acordado.

Para obtener el precio total acordado, ¿qué debo tener en el vehículo?
El motor, la transmisión, los neumáticos, la batería, la radio y el convertidor catalítico deben estar intactos para obtener la cantidad total. Si falta alguno de estos elementos, avísenos antes de que el conductor salga a recogerlo. Si falta alguno de estos, es posible que no obtenga la cantidad total, pero trabajaremos con usted a un precio aceptable.

Lo que el vehículo no corre o la transmisión se sopla?
No nos importa, siempre y cuando los artículos anteriores estén en el vehículo.

 Me han dicho que es una práctica común que los depósitos de chatarra ofrezcan una gran cantidad y luego, al recibir el vehículo, lo desarman y el cliente no le da mucha importancia.

¿Tengo que preocuparme por esto?
Si su vehículo tiene los elementos anteriores, NUNCA intentaremos ofrecerle un precio más bajo del que acordamos … lo logramos gracias a nuestros clientes y referencias habituales … ¡solo se necesita una instancia para arruinar una reputación!

¿Qué necesitas saber sobre la ubicación?
Necesitamos la dirección exacta con el código postal y si el vehículo está en una ocupación comercial o residencial. Si es comercial díganos el nombre del negocio. ¿Cuándo va a estar alguien con el vehículo?
Necesitamos saber si el vehículo es accesible … es importante que nos informe sobre los obstáculos o desafíos. Por ejemplo, si está atascado en 3 pies de barro o bloqueado por un remolque de tractor o si está en el fondo de un lago.
Díganos estas cosas antes de enviar un camión.
También si los neumáticos están desinflados. Necesitamos saberlo para poder enviar el tipo correcto de camión.

¿Qué pasa si no tengo el título? ¿Puedo vender el auto?
Sí. Necesitará la tarjeta de registro, la tarjeta de seguro del vehículo (puede estar vencida) y una copia de la licencia de conducir del propietario y tendrá un formulario simple que debe firmar. Nosotros nos encargamos del resto con Harrisburg.

El automóvil está a nombre de mi cónyuge y no estarán en casa en el momento de la recogida … ¿qué debo hacer para vender el automóvil?
Necesita un formulario firmado por el propietario que indique que el automóvil se está vendiendo a Pic-A-Part y una copia de la licencia de conducir del propietario. Nos haremos cargo del resto.

¿Qué agencia de etiquetas utiliza para manejar el papeleo del DMV?
Tenemos nuestro propio notario que es un empleado de títulos retirado con 23 años de experiencia. Nos encargamos de todo en la empresa y podemos garantizar que los documentos se presenten de manera adecuada, legal y puntual.

¿Eres un verdadero depósito de chatarra o un servicio de eliminación de vehículos basura y cuál es la diferencia?
Somos un depósito de chatarra real ubicado físicamente en 820 Bristol Pike y hemos estado en el negocio en el mismo lugar durante más de 10 años. Hacemos todo el papeleo del DMV y, cuando el vehículo sale del patio, se tritura y se recicla. Un servicio de eliminación de chatarra también le dará dinero para su vehículo chatarra, pero luego se lo ofrecen a quien le da el precio más alto .. Son conocidos por omitir el papeleo legalmente requerido por el DMV. Algunos no son éticos y venderán el número VIN a los ladrones que pueden usarlo en un crimen.
Omita al intermediario y véndalo directamente a Pic-A-Part o si no estamos de acuerdo con un precio de venta directamente a un depósito de chatarra de buena reputación.

¿Qué le pasa a mi auto después de comprarlo?

  1. Nuestro Notario se encarga de presentar un formulario MV-7 que convierte al automóvil en un vehículo no reparable que será aplastado. Esto también hace que el número de VIN sea inutilizable para protegerlo contra el fraude.
  2. Nuestro personal procesa el vehículo en nuestras instalaciones, lo que incluye retirar el convertidor catalítico, drenar todos los fluidos, inutilizar el tanque de combustible y retirar la batería. < / li>
  3. Todo el líquido y las piezas eliminadas se reciclan o se reutilizan. ¡Nos preocupamos por el planeta!
  4. El vehículo es inspeccionado para detectar cualquier pertenencia personal y se coloca en el campo donde se venderán las piezas a los clientes.
  5. Cuando se considera que todas las partes utilizables se venden , se triturará y se venderá como chatarra, donde se triturará y se reciclará en productos de consumo.

¿Necesito limpiar todo del auto antes de dárselo?
Sí, asegúrese de limpiar todo el vehículo. Es importante proteger su identidad personal contra el robo de identidad, así que asegúrese de eliminar cualquier recibo de tarjeta de crédito, cheques, facturas o cualquier cosa con su nombre, número de seguro social o números de cuenta. Miramos a través del vehículo antes de ponerlo en el patio, pero podemos perder algo. ¡No confíe en nadie más para salvaguardar su identidad!

Kit de herramientas para el robo de identidad de la Oficina del Fiscal General del Estado de Pensilvania

¿Qué pasa si me olvido de retirar mi matrícula?
Las placas de matrícula se cortan en tiras y se reciclan en productos utilizables.

¿Todos esos letreros rosados en los postes de teléfono te pertenecen?
No colgamos letreros rosados en los postes telefónicos. Tenemos algunas señales en Morrisville cerca de nuestro negocio que indican claramente nuestro nombre comercial, ubicación, eslogan y número de teléfono. Los servicios de remisión de automóviles no deseados cuelgan estos letreros y, a veces, recibimos referencias de esos servicios, pero son entidades independientes. Nos anunciamos en los periódicos, la guía telefónica y en Craigslist, no en los postes telefónicos.
¿Alguna vez ” ¿Prestar “vehículos” al departamento de bomberos o al departamento de policía para entrenamiento? ¿Mi vehículo podría ayudar a los socorristas locales?
Trabajamos en estrecha colaboración con los departamentos de policía y de bomberos locales y, en ocasiones, les prestamos vehículos para ser cortados, volados o utilizados para la capacitación K-9. Estos vehículos nos son devueltos para su reciclaje tan pronto como la agencia haya terminado con ellos. Tratamos de acomodarlos cuando la mano de obra y el tiempo lo permiten.

¿Qué sucede si dejo algo en el vehículo después de que lo recoja?
Llámenos de inmediato y trataremos de ayudarlo.